Hinchables Acuáticos – Fuera del Agua

Los castillos hinchables, ya sea básicos para saltar o toboganes pueden usarse como  juegos de agua. En esta entrada veremos los juegos para jugar con agua ya sea en un parque, en un evento o en una calle.

Los toboganes que aparecen a continuación tienen una pequeña piscina al final. Estas piscinas pueden albergar un máximo de 0.50 cm de agua.

También se proporcionan con agujero para desaguar.

PRECIO A

Tobogán hinchable con piscina
Tobogán hinchable con piscina

 Otra foto detalle lateral:

Vista lateral tobogán hinchable 

El deslizador consiste en una gran espuma forrada con PVC  especial sin costuras para jugar con agua y jabón. Siempre sobre una superficie lisa y mullida.

Las pinturas que utilizamos no son tóxicas al contacto directo asi que se pueden tocar sin riesgo nocivo, al igual que el PVC, libre de Ftalatos. Eso nos permite poder pintar los logos que necesitemos sobre la superficie.

PRECIO B

Deslizador forrado sobre hierba

 

Logo sobre el deslizador
Logo sobre el deslizador

Cuando hace mucho calor o trabajamos en zonas soleadas podemos optar por adquirir el hinchable de agua con toldo: 

PRECIO C

 Este hinchable se ha fabricado con unas paredes más altas para más capacidad de agua, asi como también un pequeño hueco para una bomba de agua que sube el agua hasta arriba y la aspersa sobre la bajada. 

 

 

Existen más modelos más sencillos y con diferentes alturas. Fabricamos a medida.

Hay toboganes grandes de 7 m de altura con caida en piscina y también con una subidas y dos bajadas:

PRECIO D

 Otra opción es el hinchable que parece un tobogan normal  pero que se trabaja al borde de una piscina, la entrada puede intercambiarse para trabajar en piscina o como un tobogán tradicional. Este modelo sirve para las temporadas de verano y convirtiéndolo en tobogan tradicional lo podremos usar también durante el invierno.

Ejemplo:

Tobogan con entrada intercambiable

 Hay modelos que hemos explicado antes más sencillos y económicos como los siguientes:

Tobogán con piscina sencillo

PRECIOS: Cada imágen está descrita el precio en forma de letra. del Con las medidas y la letra que os interesa elaboraremos el presupuesto a medida. NOTAS IMPORTANTES: Todos los hinchables que funcionan cerca del agua tienen la posibilidad de poner un tubo de aire de alargue para que el motor esté lo más alejado posible del agua o de los niños.

PROXIMAMENTE NUEVA ENTRADA SOBRE TOBOGANES CON DESLIZADORES

  

Deslizador delfines

hinchable acuático terrestre personalizado