Cómo ver nuestra página de Ofertas Hinchables

 

Esta semana igual que hemos empezado a trabajar con una página web de hinchables publicitarios también lo hemos hecho con una nueva página web para visualizar las ofertas, de manera que sólo aparecen 3 puntos en esta página web:

1. GAMA ECONOMY

Hinchables fabricados especialmente para que sean económicos, con un diseño mínimo pero con bonitas combinaciones de colores intentamos ofrecer modelos fáciles de trabajar con una inversión mínima. Los hinchables de esta gama Economy se fabrican con materiales de primera calidad, y se venden certificados con Normativa Europea Vigente. Seran modelos más pequeños de lo habitual con diseños poco decorados pero igualmente funcionales y de calidad.

Modelo ejemplo de la gama economy:

 

Modelo de tobogan hinchable de la Gama Economy
Modelo de tobogan hinchable de la Gama Economy

El segundo apartado de la página web www.saltirelles.es, como ya hemos dicho arriba página web dedicada a las ofertas es el siguiente: 

2.- STOCK

En este apartado la mayoria de productos estan disponibles para servir en un plazo inmediato y ya están fabricados con unas medidas y un precio asignado, todos estos modelos tienen mucho diseño y tienen aplicado un descuento en su precio. El precio final aparece en la lista que adjuntamos por email. Hay varias medidas de hinchables y diferentes modelos, grandes toboganes hinchables, rocodromos, pequeños para interior, con techo para sombra y para niños más pequeños y más grandes, este apartado tiene algunas ofertas que son para fabricar.TOB oferta para fabricar, este hinchable se fabrica con unas medidas ya asignadas pero podeis elegir la decoración. Tiempo de fabricación: 15 dias.Hinchable Stock

   3.- OFERTAS PARA FABRICAR

En este apartado estaran todas las ofertas para fabricar hinchables personalizados, estará actualizado en breve. Más info: www.saltirelles.esSi quieres la lista de precios mándanos un email info@saltirelles.com